Infection Prevention Plan

english

V.12 9-18-22

Mt. Hood Meadows – Cooper Spur Infection Prevention Plan

Since early 2020, the world has responded to the COVID 19 Pandemic. Mt Hood Meadows and Cooper Spur have developed and maintained detailed infection prevention plans in accordance with health authorities since the pandemic began. One of the lessons learned during our response was that preventing the spread of transmissible infections at work benefited both our team and our operations. As we continue to grow and learn as a company, we have decided to implement a permanent infection prevention plan that will continue to reduce the spread of COVID 19 while also reducing the spread of all transmissible disease within our Team Member population.

The following actions are required for employees at all levels:

  1. STAY HOME WHEN SICK if someone is experiencing ANY respiratory or gastrointestinal *symptoms of a transmissible disease.
  • Follow their department’s call-in protocol
  • Make sure their Supervisor/Manager knows they’re sick
  • Team Members who’ve called out with a possible transmissible infection cannot return to work until they’ve been cleared by their Supervisor/Manager
  1. Send a sick employee home. If an employee is experiencing symptoms of a transmissible infection while at work, send the employee home.
  • If they do not have transportation, they need to isolate from others and wear a mask until they can find transportation home.
  1. 3. Infection Prevention Practices
  • AVOID THE “3 Cs”
  1. CLOSED SPACES with poor ventilation
  2. CROWDED SPACES with many people nearby
  3. CLOSE-CONTACT SETTINGS such as close-range conversation
  • PRACTICE THE “3 Ws”
  1. WEAR A FACE COVERING or MASK WHEN/WHERE REQUIRED
  2. WATCH YOUR DISTANCE AND STAY 6 FEET APART WHEN/WHERE REQUIRED
  3. WASH YOUR HANDS or use hand sanitizer
  • Hand-sanitizer will be available throughout the lodge and work areas.
  • Surfaces should be cleaned with a disinfectant solution based on department cleaning protocol.
  • Stock disinfectant products and PPE; re-order when necessary. Managers are encouraged to order and stock any supplies they feel are necessary to maintain a properly sanitized environment.
  1. Returning to Work after symptoms of a possible transmissible infection.

A Team Member can generally return to work after symptoms of a possible transmissible infection after:

  • At least 24 hours have passed without a fever
  • Their symptoms have resolved

Team Members with laboratory confirmed COVID who have not had any symptoms should be excluded from work until 5 days have passed since the date of their first positive COVID diagnostic test assuming they have not subsequently developed symptoms since their positive test.

*Symptoms of possible transmissible infection:

 Fever or chills

 Cough

 Shortness of breath or difficulty breathing

 Fatigue

 Muscle or body aches

 Headache

 New loss of taste or smell

 Sore throat

 Congestion or runny nose

 Nausea or vomiting

 Diarrhea

 

 

 

 

spanish version:

V.12  3/12/2022

Mt. Hood Meadows – Cooper Spur Plan de Prevención de Infecciones – Coronavirus (COVID-19(COVID))

Desde principios de 2020, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han estado respondiendo a una pandemia mundial de enfermedades respiratorias causada por un nuevo (nuevo) coronavirus. El virus se ha denominado “SARS-CoV-2” y la enfermedad que provoca se ha denominado “enfermedad por coronavirus 2019”. A medida que COVID-19 continúa propagándose en todo el país, la salud y la seguridad de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad. Con esto en mente, es necesario que todos los empleados de Mt. Hood Meadows y Cooper Spur tomen medidas preventivas para reducir el riesgo de infección.

Las siguientes acciones son requeridas para los empleados en todos los niveles:

1. QUEDATE EN CASA SI ESTAS EXPERIMENTANDO SIMTOMAS DE COVID DE CUALQUIER GRAVEDAD

  • Lost miembros del equipo deben quedarse en casa si no se sienten bien o tienen posibles sintomas de COVID DE CUALQUIER GRAVEDAD.

2. NO HAY AMIGOS/FAMILIARES QUE EXPERIMENTEN SÍNTOMAS DE COVID EN LOS ESPACIOS DE TRABAJO

  • Los miembros del equipo son responsables de los amigos/familiares:

    • Asegurarse de que las personas traídas a su espacio de trabajo no experimenten síntomas de COVID de ninguna gravedad.

    • Asegurarse de que las personas que ingresan a su espacio de trabajo no estén sujetas a cuarentena debido a una infección por COVID y que, si un amigo/familiar se encuentra en un período posterior a la infección de 5 días, debe usar una máscara en los espacios del Equipo.

3. Informe cualquier síntoma sospechoso (independientemente del estado de vacunación). Esto incluye cualquier caso sospechoso de infección por COVID dentro de la población de empleados.

  • • Si conoce a alguien que pueda estar infectado por COVID, informe esta información a su gerente, supervisor y equipo de respuesta de COVID de inmediato.
  • Los gerentes y supervisores que reciban un informe deben reenviar esta información al equipo de respuesta de COVID de inmediato a la siguiente dirección de correo electrónico y extensión de teléfono.
    EMAIL: covid@skihood.com
    Teléfono: 503-337-2222 Extension- 1919
  • El Equipo de respuesta de COVID se comunicará con los miembros del equipo que informaron posibles síntomas de COVID para desarrollar un plan para regresar al trabajo y proporcionar recursos. Los gerentes serán informados de ese plan tan pronto como sea posible. No se compartirá información personal/médica con nadie que no sea el equipo de respuesta de COVID y la persona que los contactó.

 

4. Enviar a los empleados enfermos a casa. Si un empleado está enfermo y tiene algún síntoma de COVID*, llame al equipo de respuesta de COVID y envíe al empleado a casa.

  • Si un empleado se reporta enfermo o se va temprano debido a cualquier síntoma de COVID*, los gerentes informarán al Equipo de respuesta de COVID Y registrarán esa información diariamente en nuestro Informe de llamadas de IPP de COVID, que se puede encontrar en https://team.skihood.com/covid-19-resources/covidcallinform/
  • El Equipo de respuesta de COVID se comunicará con los miembros del equipo que informaron posibles síntomas de COVID para desarrollar un plan para regresar al trabajo. Los gerentes serán informados de ese plan tan pronto como sea posible.
  • Se alienta a los miembros de Providence Health Plan que tengan preguntas sobre su costo compartido o cualquier otro problema relacionado con COVID a comunicarse con el centro de servicio al cliente al 503-574-7500 o al 1-800-878-4445, TTY: 711, de lunes a viernes, 8 am a 5 pm (Hora del Pacífico).

 

5. Prácticas que reducirán la propagación de COVID y otras enfermedades

  • AVOID THE “3 Cs”
    • ESPACIOS CERRADOS con mala ventilación
    • ESPACIOS LLENADOS CON MUCHAS PERSONAS CERCA
    • AJUSTES DE CONTACTO CERCANO, como conversación a corta distancia
  • PRACTICA LOS “3 Ws”
    • USE UNA CUBIERTA FACIAL o MASCARILLA CUANDO/DONDE SEA NECESARIO o cuando quiera
    • OBSERVE SU DISTANCIA Y MANTÉNGASE A 6 PIES DE SEPARACIÓN CUANDO/DÓNDE SEA NECESARIO
    • LÁVATE LAS MANOS o usa desinfectante para manos
  • El desinfectante de manos estará disponible en todo el alojamiento y las áreas de trabajo.
  • Las superficies deben limpiarse con una solución desinfectante según el protocolo de limpieza del departamento. Los vehículos de la empresa se limpiarán y desinfectarán después de su uso. Los gerentes y supervisores de departamento son responsables de garantizar que se mantenga un programa de limpieza dentro de su(s) área(s).
  • Almacenar productos desinfectantes y reordenar EPP cuando sea necesario. Los productos desinfectantes podrían tener un suministro limitado. Se alienta a los gerentes a ordenar y almacenar los suministros que consideren necesarios para mantener un ambiente debidamente desinfectado.

 

6. Regreso al trabajo después de un caso sospechoso o confirmado de COVID
La estrategia no basada en pruebas de los CDC se puede usar para determinar cuándo el empleado puede regresar al trabajo, a menos que el proveedor médico del empleado recomiende lo contrario:

SÍNTOMAS/INFECCIÓN DE COVID (sospechosos o confirmados) PAUTAS PARA EL REGRESO AL TRABAJO:

  • Han pasado al menos 24 horas desde la recuperación definida como la resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos antifebriles y la mejora de los síntomas*; y,
  • Han pasado al menos 5 días desde que aparecieron los primeros síntomas*
  • Después de la recuperación, se debe usar una máscara en todo momento cuando se esté adentro o afuera y no se pueda mantener una distancia de 6 pies durante 5 días adicionales.

Los miembros del equipo con COVID confirmado por laboratorio que no hayan tenido ningún síntoma deben ser excluidos del trabajo hasta que hayan pasado 5 días desde la fecha de su primera prueba de diagnóstico de COVID positiva, suponiendo que posteriormente no hayan desarrollado síntomas desde su prueba positiva.

Si a un miembro del equipo se le ha descartado COVID y ha recibido un diagnóstico alternativo, los criterios para regresar al trabajo deben basarse en ese diagnóstico.

7. Informe de inquietudes de COVID
En un esfuerzo por poder manejar rápidamente cualquier riesgo potencial de infección, usted es responsable de informar cualquier falta de cumplimiento de las políticas de salud y seguridad de COVID que observe al Equipo de respuesta de COVID tan pronto como sea posible. Para hacer un Informe de inquietud de COVID, puede llamar o enviar un correo electrónico al Equipo de respuesta de COVID o completar un Informe de inquietud de COVID de forma anónima.

 

*COVID Symptoms:
 Tos
Falta de aire o dificultad para respirar
Fatiga
Dolores musculares o corporales
Dolor de cabeza
Nueva pérdida del gusto o del olfato
Dolor de garganta
Congestión o secreción nasal
Náuseas o vómitos
Diarrea